Asociación de Profesionales de Atención Temprana de Extremadura

El objetivo de nuestra asociación es mejorar la calidad de la Atención Temprana en nuestra Comunidad Autónoma

lunes, 26 de septiembre de 2011

Jornada de formación: Fisioterapia en Atención Temprana

El día 22 de octubre organizamos una Jornada de Formación sobre Fisioterapia en Atención Temprana "Análisis de la Marcha". Será en Olivenza, Badajoz, de 9:30 de la mañana a 20:00 de la tarde en el salón del Convento de San Juan de Dios.
Será gratuita para socios y abrimos 20 plazas para los que no lo sean y quieran acudir. El precio de la jornada es de 40 euros.
Tenéis toda la información en este ENLACE.

martes, 13 de septiembre de 2011

IV Jornadas Interdisciplinares de Atención Temprana

Un año más, las asociaciones de profesionales se unen para organizar las Jornadas Interdisciplinares de Atención Temprana. Este año el esfuerzo recae en ATAI, la Asociación Interprofesional de Atención Temprana de Andalucía. Desde el GAT, desde ATAI y desde el Real Patronato se os anima a participar en las mismas.
Este año, las jornadas llevan como título "Actualidad en Atención Temprana" y se celebrarán en Sevilla los días 27 y 28 de Octubre. Algunos de los temas a tratar serán Atención Temprana y Educación, Coordinación en Atención Temprana, Adopción Internacional, etc.
Asimismo, podréis asistir a talleres muy interesantes y también podréis participar enviando comunicaciones o pósters.
Esperamos que os animéis a venir y también que nos ayudéis a difundir esta información a todo aquel a quien le pueda interesar. GRACIAS.

ENLACE AL PROGRAMA DE LAS JORNADAS


miércoles, 7 de septiembre de 2011

Curso de Especialista y Máster de Atención Temprana UNEX

La Universidad de Extremadura ya ha colgado la nueva convocatoria para inscribirse en el Curso de Especialista Universitario en Atención Temprana que da acceso al Master (2º curso). Es totalmente on-line.
Tenéis toda la información en este ENLACE.

sábado, 3 de septiembre de 2011

De vuelta...

Estamos de vuelta. Os deseamos a todos los que os incorporáis al trabajo en septiembre, un feliz regreso y una breve depresión postvacacional.



Aprovechamos para dejaros el enlace a esta página que nos envía una compañera y donde podéis encontrar contenidos interesantes sobre el autismo.